Programa del I Zafarrancho Nacional

The Tortuga Post

<font size=3><center><b>The Tortuga Post<b><center></font>

Nº 61 - Diciembre 2010

Boletín informativo de la Hermandad de la Costa.

Descubre Nautica4u

Un Club de Navegación que te

Descubre Nautica4u
Un Club de Navegación que te ofrece una nueva fórmula para disfrutar del placer de navegar.

Octálogo

1. Acata con respeto las órdenes del capitán como si fueran las de tu padre espiritual o hermano mayor.
  2. No acometas con armas o malas palabras al hermano de tu misma caleta,ni de ninguna del litoral.
  3. Recibe en tu nave al hermano que te visita;ofrécele refrigerio en tu mesa y el mejor coy de tu camarote.
  4. Como trates a tus hermanos serás correspondido y el capitán alabará tu fraternidad o te castigará.
  5. No tengas envidia de la nave de tu hermano ni de sus velas y motores.
  6. Trae al piloto sin puerto a tu caleta y si no posee otra riqueza que su corazón embárcale en tu yate y considérale como hermano.
  7. No seas orgulloso ni violento; al serlo, conseguirás que tus hermanos se alejen de ti y quedarás sólo con tu peste.
  8. EI amor al Mar debe ser el culto de tus días; haz sacrificios a él observando estas leyes.